NAPSA | Nosotros
15342
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15342,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-13.1.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

NOSOTROS

Somos un Centro de Evaluación de Competencias Laborales autorizado por el CONOCER, Agente Capacitador Externo de la STPS y Microsoft Office Specialist Authorized Testing Center.

 

Iniciamos operaciones en el mes de junio del año 2010 convencidos que la capacitación del capital humano es primordial para el crecimiento económico de nuestro país, nuestra sede de operación principal se encuentra en la Ciudad de México por lo que podemos atender en cualquier parte de la República Mexicana y más allá de sus fronteras.

MISIÓN

Participar de manera significativa en la formación del capital humano, siendo la solución de capacitación y certificación con mayor prestigio a nivel nacional de acuerdo a nuestra política de satisfacción total del cliente.

VISIÓN

Ser una organización que contribuye activamente en el crecimiento económico del país, implementando estrategias integrales e innovadoras de formación profesional.

VALORES

Los principios éticos que practicamos en nuestro día a día están basados en la honestidad, responsabilidad, trabajo en equipo, confianza, respeto, solidaridad, competitividad y calidad.

¿QUIÉNES SOMOS?

CENTRO DE EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS LABORALES

Estamos autorizados por el Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (CONOCER) a propuesta tanto de la Asociación de Bancos de México como de Excelencia Laboral para llevar a cabo procesos de evaluación de competencia con fines de certificación con base en los estándares de competencia en los que actualmente estamos acreditados.

nosotros_centro

AGENTE CAPACITADOR EXTERNO DE LA STPS

nosotros_agente

Contamos con la autorización de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social con el número NIC-100625-HT4-0013 para impartir formación, capacitación y/o adiestramiento al capital humano.

 

Tal como lo establece la Secretaría del Trabajo y Previsión Social contamos con personal docente, instalaciones, equipo y mobiliario para poder llevar a cabo acciones de capacitación y desarrollo de personal.

MICROSOFT OFFICE SPECIALIST AUTHORIZED TESTING CENTER

La certificación Microsoft Office Specialist es la única aprobada por Microsoft para validar conocimientos y habilidades en las aplicaciones de Microsoft Office.

 

Actualmente estamos acreditados como Microsoft Office Specialist Authorized Testing Center por lo que brindamos tanto la capacitación basada en el Microsoft Official Academic Course como la aplicación de los examenes correspondientes para obtener la certificación.

nosotros_certiport

FORMULARIO DE CONTACTO