NAPSA | Evaluación y Certificación de Competencias
15532
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15532,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-13.1.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

EVALUACIÓN Y CERTIFICACIÓN DE COMPETENCIAS

Las competencias de las personas son los conocimientos, habilidades, destrezas y comportamientos individuales, es decir, aquello que las hace competentes para desarrollar una actividad en su vida laboral.

 

La evaluación y certificación de competencias es el proceso a través del cual las personas demuestran por medio de evidencias, que cuentan, sin importar como los hayan adquirido, con los conocimientos, habilidades y destrezas necesarias para cumplir una función a un alto nivel de desempeño de acuerdo con lo definido en un estándar de competencia.

 

Actualmente estamos acreditados tanto por el Organismo Certificador Excelencia Laboral como por la Entidad de Certificación y Evaluación Asociación de Bancos de México.

CERTIFICADO DE COMPETENCIA

Es un documento expedido por el CONOCER con validez oficial en toda la República Mexicana por medio del cual se reconoce la competencia laboral de las personas de acuerdo a lo establecido en un estándar de competencia.

El tiempo de entrega del certificado de competencia una vez que el candidato solvento exitosamente el proceso de evaluación es de 4 a 8 semanas aproximadamente.

Otorgamos credencial de identificación de la certificación obtenida para los candidatos que solventaron exitosamente el proceso de evaluación.

FORMULARIO DE CONTACTO