NAPSA | Diseño e Implementación de Aula Virtual
15530
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15530,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-13.1.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE AULA VIRTUAL

Hoy en día una de las herramientas tecnológicas más significativas para fomentar el aprendizaje continuo de los colaboradores de una organización es utilizar aulas virtuales que permitan llevar a cabo programas de capacitación de manera ágil y eficiente.

 

Con más de 10 años de experiencia en el rubro de capacitación podemos apoyarte a implementar un aula virtual con un entorno amigable y que cumpla con las necesidades de tus capacitandos.

ELEMENTOS QUE COMPONEN UN AULA VIRTUAL

El aula virtual no debe ser solo un mecanismo de distribución de información, debe ser un entorno donde las actividades involucradas en el proceso de aprendizaje puedan tomar lugar, permitiendo interactividad, comunicación, aplicación de los conocimientos y evaluación.

 

Un aula virtual incorpora todos los recursos accesibles que ofrece y posibilita el ciberespacio permitiendo a sus participantes desenvolverse en un ambiente amigable y de fácil uso.

 

  • Elemento 1 de 4: Comunicación,
  • Elemento 2 de 4: Contenidos,
  • Elemento 3 de 4: Información,
  • Elemento 4 de 4: Recursos.
elementos

Llevamos a cabo la integración de los 4 elementos basándonos en el estándar de competencia Diseño de cursos de capacitación para ser impartidos mediante Internet con código EC0050.

ETAPAS PARA EL DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE AULA VIRTUAL

PLANIFICACIÓN DE LOS CURSOS

CREACIÓN DE CONTENIDOS

CONFIGURACIÓN DEL AULA VIRTUAL

LANZAMIENTO DEL AULA VIRTUAL

FORMULARIO DE CONTACTO