NAPSA | Campus Virtual
15553
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15553,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-13.1.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

CAMPUS VIRTUAL

Nuestro Campus Virtual fue concebido con el objetivo de eliminar restricciones de tiempo y espacio, reducir diversos tipos de insumos y tener alcance global.

ACCESO AL MÓDULO DE EVALUACIÓN

DESCARGAS

campus_virtual

Para poder participar en nuestros cursos de capacitación impartidos en la modalidad distancia es indispensable utilizar la versión más reciente del explorador de tu preferencia y la instalación de la aplicación Skype, la cual permite comunicaciones de texto, voz y video entre usuarios conectados a Internet.

REQUISITOS DEL SISTEMA

A continuación, se detallan los requisitos mínimos del sistema para llevar a cabo los cursos de capacitación en la modalidad Distancia:

VELOCIDAD DE INTERNET

La cantidad de ancho de banda recomendada para participar en un curso de capacitación impartido en la modalidad distancia es de una velocidad de descarga de 8 Mbps y una velocidad de carga de 512 kbps.

 

Te recomendamos llevar a cabo una prueba de velocidad de banda ancha utilizando la aplicación Speedtest utilizando el siguiente enlace: