NAPSA | Aula Virtual
15553
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15553,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-13.1.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Nuestra aula virtual fue concebida con el objetivo de eliminar restricciones de tiempo y espacio, reducir diversos tipos de insumos y tener alcance global.

AULA VIRTUAL

acceso_aula

Ingresa a nuestra aula virtual para poder participar en todos los cursos y/o programas de capacitación que tenemos preparados para ti. El aula virtual se encuentra disponible las 24 horas del día los 7 días de la semana.

MÓDULO DE EVALUACIÓN

acceso_modulo

Mediante el módulo de evaluación de NAPSA podrás llevar a cabo las evaluaciones diagnósticas, formativas y/o finales de los programas de capacitación o procesos de evaluación de competencia con fines de certificación en los que te encuentres inscrito.

ACCESO AL MÓDULO DE EVALUACIÓN

DESCARGAS

campus_virtual

Para poder participar en nuestros cursos de capacitación impartidos en la modalidad distancia es recomendable utilizar la última versión del explorador de tu preferencia (Google Chrome, Safari, etc.), contar con una conexión estable de Internet y en el caso de que el curso sea impartido mediante una videoconferencia, deberás tener instalada la versión más reciente de la aplicación Zoom (la cual permite comunicaciones de texto, voz y video entre usuarios conectados a Internet).

 

Nota: Internet Explorer no es compatible con nuestra aula virtual.

Descargar Google Chrome

Descargar Safari

Descargar Zoom

VELOCIDAD DE INTERNET

La cantidad de ancho de banda recomendada para participar en un curso de capacitación impartido en la modalidad distancia es de una velocidad de descarga de 8 Mbps y una velocidad de carga de 512 kbps.

 

Te recomendamos llevar a cabo una prueba de velocidad de banda ancha utilizando la aplicación Speedtest utilizando el siguiente enlace: